20/4/10

A la diestra, Buzzi


“No tengo nada contra Buzzi, a quien aprecio y me parece una persona muy respetable, pero una devaluación no nos soluciona nada y, por el contrario, perjudica a la población, sobre todo a los que menos tienen que son los que más sufren cuando se da este tipo de movimientos”
, le dijo a La Arena el presidente de la Sociedad Rural de General Pico, Jorge Arocena.

6 comentarios:

Mariano T. dijo...

Si el dolar para los demás esta a 3,85, y el dolar sojero esta a 2,50, no hay que pdir que suba el de 3,85 sino el de 2,50.Y eso implica pedir baja de retenciones, obviamente.
Buzzi enfocate en lo que le importa a los chacareros, y no te tragues el lobby dela UIA y FIAT.

_Ariel_ dijo...

Mariano, aclarando que uno apoya las retenciones altas, es como vos decis. Una burrada politica de Buzzi.

El anónimo dijo...

Ese título esta mal escrito no tendria que decir quieren?

Julio César dijo...

Buzzi hace rato dejó a los chacareros, no en vano está el Movimiento Campesino Liberación, corriente interna de la Federación Agraria y contrario a Buzzi.
Su coordinador es José L. Livolti y hay una nota interesante sobre los "dirigentes del campo" (una nota 'vieja') en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-3801-2009-02-22.html
Saludos

Mariano T. dijo...

El que no tiene nada que ver con los chacareros de verdad, los que producen, es Livolti.
Los que producen buscan precio para lo que producen, los que no producen solo buscan subsidios, esa es la manera de diferenciarlos, y es infalible.
Por eso Buzzi representa a los chacareros, y Livolti a los mangueros.

_Ariel_ dijo...

Es incuestionable la politica de buscar mejores precios para lo que se produce. Pero podriamos estar años discutiendo que alianzas politicas te das para esos caminos y a quienes beneficiaran los logros que nazcan de esas alianzas. Por lo poco que se, la FA no salio beneficiada de estos quilombos y posicionamientos, veremos que logran sus diputados a la hora de las hacer correr algunos proyectos.

Sin dioses, hay un error en el titulo. Otra consecuencia de la eliminacion de la categoria "correctores" de algunos diarios.

Ya veremos con el paso de los años cuales van a ser los errores cuando se eliminen los fotografos, los camarografos, es decir, cuando los periodistas tengan que hacer todo (que parece que es la onda que se viene)

saludos!