19/7/11

Moreno no se rinde

O sea, si gana Moreno gana el país?. O sea, si pierde Moreno gana El Cronista?. O sea, hay que camorrear a los capitales para que vengan?. O sea, las "trabas" sirven? O sea, lo que los medios llamaban "impuestazo tecnológico", cono tonito negativo, es en realidad algo positivo. O sea, no es imprescindible ser medrosos ni chuparles las medias a las multinacionales para que vengan a invertir. En fin, cuántas cosas detrás de un titulo.

7 comentarios:

Emi dijo...

genial cumpa, sintético y al corazón del asunto.

san3D dijo...

Increible... darle desde el título esa connotación negativa a una excelente noticia.

_Ariel_ dijo...

creo que las derechas europeas, incluso las liberales, no son tan cipayas como estos. Son increibles los medios nuestros

guaio dijo...

El capital es masoquista, por eso los peronistas lo atraemos combatiendolo.

_Ariel_ dijo...

sadicos son!

Julio César dijo...

Ariel, es cierto eso de que los liberales europeos no son tan cipayos como los nuestros...Y con respecto a las "trabas" siempre la LÓGICA de países capitalistas fue así: en EEUU las barreras aduaneras "obligaron" a la radicación dentro de territorio de USA de fábricas japonesas asociadas con capitales nativos...en Argentina, en tiempos del último Gral. Perón, estaba vigente una ley que impedía a trasnacionales radicarse en Argentina sin asociarse a capitales nativos y también no se reconocían los royalties, un ejemplito de eso era "FAPESA" (fábrica argentina de productos electrónicos sociedad anónima) que era la "filial" local de la holandesa Philips. En fin, que se le va a hacer con los cipayones de la "gran prensa"...saludos!

_Ariel_ dijo...

Muy lindo aporte Julio, lo desconocia. Saludos!