28/3/11

No es tan así, dejame que te explique

La Arena


El Diario


La noticia era muy simple: una encuesta realizada por Ipsos - Mora y Araujo, publicada el domingo por Perfil, el diario que publica cualquier cosa, daba cuenta del crecimiento de la presidenta Cristina Fernández en la consideración positiva de la gente.

Pero al parecer a algunos medios les produce urticaria gramatical publicar ciertas noticias. Entonces apelan a una actitud parecida a la de una persona sorprendida por su cónyuge en un desliz. “No es lo que te parece, dejame que te explique”. Y sí, el resultado es que la embarrás tanto que terminan todos confundidos.

Y si terminamos confundidos, el objetivo último de la perorata ha sido logrado.

Aconsejo tomarse un minuto y leer lo publicado por los diarios santarroseños La Arena (arriba) y El Diario (abajo). Esta última empresa no supo resolver lo que no quiso resolver. Es decir, está todo bien, pero que no se note, o sea, no sé si me entiende... ¿no me entiende? Me alegro.

6 comentarios:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Yo entendí todo.. te juro que lo entendí todo che!
Saludos, buen blog!

_Ariel_ dijo...

Gracias Dialogos, saludos

san3D dijo...

Les faltaba escribir el tartamudeo y listo.

Unknown dijo...

Elisa Carrió parecería desterrada a un futuro apocalíptico, jajaja.

Julio César dijo...

como en los juegos de palabras, de la "crispasión" a la "Cris Pasión" y a la "Cris PARIÓN"...Se está "pariendo" lentamente un nuevo escenario, donde la política recupera su protagonismo y en manos y voces de muchos hasta ahora ninguneados, y este panorama produce revulsión en las elites y los tributarios de su discruso (los amargos que siempre se regodean con el denigre a lo nacional) y de allí el estupor por las salidas de algunas encuestadoras. Seguiremos asistiendo a galimatías y juegos de lógica difusa para interpretar realmente la realidad por parte de muchos medios reaccionarios y sus aliados.

_Ariel_ dijo...

san3d: si CFK sigue con buena estrella, al resultado de las elecciones lo redactan en jeringoso.

Cristian: me parece que Elisa Carrio en realidad esta desterrada DEL futuro. c'est fini

Julio Cesar: me falto un detalle que ayuda: el medio sabe jugar para el radicalismo. Saludos