La Arena El Diario La noticia era muy simple: una encuesta realizada por Ipsos - Mora y Araujo, publicada el domingo por
Perfil, el diario que publica cualquier cosa, daba cuenta del crecimiento de la presidenta Cristina Fernández en la consideración positiva de la gente.
Pero al parecer a algunos medios les produce urticaria gramatical publicar ciertas noticias. Entonces apelan a una actitud parecida a la de una persona sorprendida por su cónyuge en un desliz.
“No es lo que te parece, dejame que te explique”. Y sí, el resultado es que la embarrás tanto que terminan todos confundidos.
Y si terminamos confundidos, el objetivo último de la perorata ha sido logrado.
Aconsejo tomarse un minuto y leer lo publicado por los diarios santarroseños
La Arena (arriba) y
El Diario (abajo). Esta última empresa no supo resolver lo que no quiso resolver. Es decir, está todo bien, pero que no se note, o sea, no sé si me entiende... ¿no me entiende? Me alegro.
6 comentarios:
Yo entendí todo.. te juro que lo entendí todo che!
Saludos, buen blog!
Gracias Dialogos, saludos
Les faltaba escribir el tartamudeo y listo.
Elisa Carrió parecería desterrada a un futuro apocalíptico, jajaja.
como en los juegos de palabras, de la "crispasión" a la "Cris Pasión" y a la "Cris PARIÓN"...Se está "pariendo" lentamente un nuevo escenario, donde la política recupera su protagonismo y en manos y voces de muchos hasta ahora ninguneados, y este panorama produce revulsión en las elites y los tributarios de su discruso (los amargos que siempre se regodean con el denigre a lo nacional) y de allí el estupor por las salidas de algunas encuestadoras. Seguiremos asistiendo a galimatías y juegos de lógica difusa para interpretar realmente la realidad por parte de muchos medios reaccionarios y sus aliados.
san3d: si CFK sigue con buena estrella, al resultado de las elecciones lo redactan en jeringoso.
Cristian: me parece que Elisa Carrio en realidad esta desterrada DEL futuro. c'est fini
Julio Cesar: me falto un detalle que ayuda: el medio sabe jugar para el radicalismo. Saludos
Publicar un comentario