24/6/10

Proyecto PRO


Leemos en la página de Fatpren:

El PRO impulsa una ordenanza para acallar a medios críticos

En la localidad bonaerense de General Madariaga, el bloque de concejales de Unión PRO -la alianza política que en la provincia realizaran Mauricio Macri y Francisco De Nárvaez- presentó ante el Concejo Deliberante de esa localidad un proyecto para prohibir que el municipio paute publicidad oficial en medios de comunicación que "agravien u ofendan" a cualquier funcionario municipal o a quienes integren comisiones de instituciones intermedias.

La propuesta, que incluye la sanción para el funcionario que no retire la publicidad y el bloqueo de la misma durante dos años para el medio responsable de la publicación, prevé que la suspensión de la pauta debe efectuarse dentro de las 72 horas de producido el hecho, lo que implica una decisión a partir de la opinión del presunto agraviado, sin que medie instancia judicial alguna que dirima efectivas responsabilidades.

Uy, cómo se van a poner Magdalena y el Nelson cuando se enteren...



5 comentarios:

san3D dijo...

jajaja, me mató el comentario final. Se van a poner igual de mal y van a armar el mismo escándalo que cuando se enteraron de la censura a Sietecase, tema que tratan diariamente :P

_Ariel_ dijo...

Y los muy desgraciados siguen sin decir nada sobre Sietecase... me pregunto qué pensará ahora de sus colegas.

Julio César dijo...

y seguramente también la SIP pondrá el grito en el cielo como lo hizo por los asesinatos recientes de periodistas en Honduras...
saludos cordiales.

Julio César dijo...

Esto no tiene relación directa: a partir del 4 de julio estarán en los kioskos (aunque creo en buenos aires) el libro "Silencio por Sangre" de Ceccini y Mancinelli, periodistas de "Miradas al Sur". Escuche que Ceccini dijo q´costará solamente 10 mangos. Es la historia de como se hicieron con Papel Prensa el Grupo Clarin y sus socios.
Parte de la noticia en:
http://prensanecochea.wordpress.com/2010/06/25/silencio-por-sangre/

_Ariel_ dijo...

gracias Julio, ojala que el librito tenga nuevos datos