29/6/10

El mundial, la derecha yanqui, Globo y Dunga



Leemos:

Dunga y TV Globo
En Brasil, la Copa Mundial dio pie a una campaña contra TV Globo en Twitter: muchos usuarios de Internet aplaudieron la actitud del entrenador Dunga de terminar con los privilegios a los que estaba acostumbrada la televisora, tales como entrevistas exclusivas con los jugadores y el poder acompañar al equipo todo el tiempo, según explica el columnista Mauricio Stycer of UOL. Usuarios de Twitter llamaron a boicotear al canal el viernes, durante el partido entre Brasil y Portugal. La campaña “Un Día sin Globo” ocurrió después de otros dos casos similares de críticas a figuras del canal a través de Twitter: ”Cállate, Galvão” y “Cállate, Tadeu Schmidt”.

El mundial y la derecha yanqui
“No importa cómo nos lo vendan. No importa cuánta gente famosa consigan. No importa cuántos bares están abriendo más temprano. No importa cuántos comerciales de cerveza pasen. No queremos la Copa Mundial. No nos gusta la Copa Mundial. No nos gusta el fútbol (soccer)… Al resto del mundo le gustan las políticas de Barack Obama. A nosotros no y estoy bien con eso. Si quieren las políticas de Barack Obama o la Copa Mundial en sus países, ténganlas”, dijo Glenn Beck, un comentarista muy conservador de la cadena Fox News al comparar las políticas del presidente Obama con el fútbol.
Dan Gainor, de Media Research Center, dijo que “el fútbol ‘soccer’ es un juego de pobres” que “la izquierda está imponiendo en las escuelas a lo largo del país”.


No hay comentarios: