15/6/10

"Menoscabo de la dignidad"


El iEco, de Clarín, publica una nota que pretende ayudar a identificar el maltrato laboral. Se afirma que este maltrato "puede tener formas ostensibles o sutiles, pero siempre implica un menoscabo de la dignidad". La publicación de la nota en un medio donde están prohibidas las representaciones gremiales desde hace años, es también un menoscabo. A la inteligencia, a la vergüenza, a la verdad... a unos cuantos etcéteras.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

COMPAÑEROS!!!!! Alegrémonos!!! A pártir de hoy, la palabra es para todos!!! Por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que revocó el inexplicable fallo de un tribunal mendocino, la norma que fue aprobada por amplia mayoría del Congreso ya está en vigencia. Los grupos hegemónicos tienen un plazo de un año para desprenderse de sus medios concentrados.
Brindemos!
¿oíste? AM-PLIA MA-YO-RÍ-A...

_Ariel_ dijo...

Ester, la ley de medios al parecer esta vigente, pero eso del año de gracia aun no creo que se de tan facilmente. Magnetto y Avila van a hacer las mil y una judiciales, esperemos que no haya camaras que les den calce. Pero... hay mucha plata disponible para forrar jueces.
Igual, hoy es un gran dia.