2/5/10

El método Colón

Macri dice que el kirchnerismo ya no es una alternativa. Digamos que pasa... una chicana. También dice que la competencia presidencial se definirá entre él y Cobos. Dejemos que también pase, si al tipo lo hace feliz...

Pero al final dice esto:

Sobre la reapertura del teatro Colón, a fin de mes, para las celebraciones del Bicentenario anticipó que "va a ser el emblema de cómo la Argentina se va a recuperar". "El teatro tiene que ver con una época grandiosa, cuando éramos una potencia mundial. Si somos capaces de recuperar el Colón, seremos capaces de recuperar a la Argentina", concluyó.

O sea que el posible votante de Macri, para quedarse tranquilo con que su elección determinará el fin del kirchnerismo y la vuelta de Argentina como potencia mundial, debe guiarse por los resultados en el teatro Colón. Si se le hubiera ocurrido a De La Rúa cuando fue jefe de gobierno de la ciudad, nos evitábamos la crisis de 2001.

Ay Mauricio, si sos capaz de recuperar el Colón, sos capaz de gestionar un teatro. Punto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un pelotudo. Como cuando dijo si no podemos hacer 10 kil. de subte por año somos unos inutiles.

_Ariel_ dijo...

aquello fue una profecia autocumplida: demostraron que son unos inutiles.

Matías dijo...

El teatro Colón fue literalmente un capricho de la oligarquía de tener una ópera más grande que la de París, para así mostrar el gran trinfo del modelo de país que la élite había ideado y ejecutado en tan pocos años. Por supuesto que eso involucró un modelo agroexportador que generó una opulencia y una riqueza obscena en manos de muy pocos, y una élite dirigente que realmente hacía lo que quería sin que nadie la cuestione.

Cuando Macri dice cosas así uno no puede creer que se parezca tanto a Micky Vainilla, proclamando "inocentemente" cosas tan retrógradas. A veces pienso que detrás de Maurice hay un guionista genial que nos está jugando una enorme broma, en serio.

_Ariel_ dijo...

Matias, Macri atrasa culturalmente como 120 años, sin embargo se presenta como lo nuevo y el porteño cool lo vota. El macrismo es un capricho de los sectores medios porteños, que se creen los mejores informados del continente.

Igual creo que Micky Vainilla es mas sincero que el Mauri, lejos.
Y mas divertido.

Unknown dijo...

... porque ahora hay buenos precios, que subirán cuando yo gane en 2011???????????
No entendí,¿a que precios se refiere?¿al dolar?¿al euro?¿la Rupia?
¿Es bueno qus suban los precios?
¿Bueno para quién?¿para los trabajadores?
Con razón se fue a la India a lanzar su candidatura.

Diego E. dijo...

Ariel: ¿120 años?. No me dan los números.

Considerando que reclama el traspaso del puerto, y la práctica secesión de la Ciudad de Buenos Aires, y que los unitarios confesos se extinguieron allá por 1853, Macri atrasa un poquito más.

Es probable, incluso, que sea el último cisnerista.

_Ariel_ dijo...

Cristian, sera el precio del asesoramiento de Duran Barba?
Para un empresario, siempre es bueno que suban los precios Cristian.

Diego, tenes razon, la referencia era al Colon pero este atrasa más. Y no nos fijemos en como trata a los orilleros, porque nos vamos a la colonia.

saludos!