7/5/10

Durán Barba Conducción



"Para Macri es fundamental tener una estrategia mediática que lo desligue de las graves imputaciones. El ecuatoriano Jaime Durán Barba lo asiste en esa tarea. Al salir de las oficinas del cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py ya tenía armada una conferencia de prensa con presencia de la cúpula del PRO en la Jefatura porteña, un móvil en vivo con C5N y la participación en el programa "A dos voces" del canal Todo Noticias por la noche. El jueves por la mañana también habló con Nelson Castro por Radio Mitre.. En esas cuatro exposiciones mediáticas repitió casi textual el contenido de los dos documentos a los que accedió ambito.com el miércoles a la tarde. Los videos colgados en Internet así lo comprueban."

El final de una nota de Ámbito, en la que se explica la estrategia "de Macri" para despegarse del caso de las escuchas. Sería más interesante que a las conferencias las diera Durán Barba directamente y se evitan intermediarios.

PD: eso de "el ecuatoriano lo asiste en la tarea", es una concesión del diario.

2 comentarios:

wal.ren dijo...

A esta altura no se quien es mas boludo: el hablante o el hablador. Duran es un pillo que le esta sacando un buen fangote de guita a los porteños pero si sigue saliendo de las sombras este va aser su ultimo trabajo en argentina. aunque pensando en los pavotes de la oposicion no me pareceria raro que hasta se los disputen...

wal

_Ariel_ dijo...

wal, el tipo es de los que piensan que los medios son todo y que si los tenes a favor, estas asegurado. Pero la realidad es otra cosa, al menos en Argentina.
Ojala lo contrate la oposicion, siempre.