5/3/10

No podía faltar


No podía faltar Carbap en el embate político. Con una solicitada publicada hoy en medios pampeanos, los reclusos de llano (piden por su libertad, así que suponemos que están en cana), salen a aportar su granito de arena. Y como saben que tienen el culo sucio, al final de su embate republicano se atajan.
De las cuestiones que le dan sentido a la existencia de la entidad (lo agrícola y lo ganadero, por ejemplo) ni hablan. Quedarán para otra solicitada.

15 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

lo que me enoja es que estos se creen que todos somos boludos o hijos de puta. Yo entiendo las chicanas, el pase de facturas, lo que uno quiera, pero nadie en su sano juicio puede sostener: "no es democratico que el gobierno desatienda lo que el pueblo voto"
¿El pueblo de santa fe voto a Reutemann y a Giustiniani como parte de un mismo bloque? ¿que votó el pueblo por el 46% en las últimas elecciones presidenciales?

todo bien, pero como me calientan estas hijodeputeces que después hay que oirlas como verdades reveladas por idiotas.

saludos

Néstor Dulce dijo...

Compañeros:
Si quieren pasar un rato divertido, entérense de las biografías de los gorilas en:
www.kikitodulce.blogspot.com

_Ariel_ dijo...

Gustavo, lo seguro es que "el pueblo" voto a una primera minoria que ahora esta desproporcionalmente representada en el senado. Hay "minorias ultimas" que tiene mejor proporcionalidad en comisiones.

Debe ser un nuevo tipo de republica que se viene...

Nestor, ya andaremos por ahi.

saludos

mónica dijo...

mirá lo que dijo lilita Carrio: La diputada opositora insitió en que "Hay que aprender del campo que no tuvo miedo cuando hubo que defender su dignidad. Hay muchos políticos que se dicen prudentes, pero en realidad son miedosos", http://www.laprensa.com.ar/355953-Carrio-Hay-que-aprender-del-campo-que-no-tuvo-miedo.note.aspx
¿NO ES UNA COINCIDENCIA QUE HAYA USADO LAS MISMAS PALABRAS QUE LAS PATRONALES DEL "CAMPO ARGENTINO"?

mónica dijo...

mirá lo que dijo lilita Carrio: La diputada opositora insitió en que "Hay que aprender del campo que no tuvo miedo cuando hubo que defender su dignidad. Hay muchos políticos que se dicen prudentes, pero en realidad son miedosos", http://www.laprensa.com.ar/355953-Carrio-Hay-que-aprender-del-campo-que-no-tuvo-miedo.note.aspx
¿NO ES UNA COINCIDENCIA QUE HAYA USADO LAS MISMAS PALABRAS QUE LAS PATRONALES DEL "CAMPO ARGENTINO"?

_Ariel_ dijo...

Y eso que la bajaron del palco en Palermo...
Pero Carrio es asi Kaid, con tal de generar alguna consideracion hacia su figura es capaz de copiar discursos y se hace eco de sus necesidades o intereses. La demagogia en su estado líquido.
Ya lo hizo con Clarin, con su dueña, con el campo, con cualquier sector que tenga algo de palanca a nivel politico nacional.

Creo que es un mal necesario. Mientras ella este y diga lo que dice, las construcciones politicas opositoras para las elecciones generales serán infructuosas.

saludos

Julio César dijo...

"libertad, dignidad, republicano,democrático,paz" palabras vaciadas de contenido bajo las plumas de garcas golpistas como las patronales terratenientes. Las mismas palabras las usó ls Revolución Fusiladora del '55 qeu se autonominó "libertadora". Y los libertadores trajeron muerte, presidio, proscripción (no se podía nombrar ni Perón, ni Evita ni nada relativo al peronismo). Después, mas acá, el "proceso de reorganización" también hablaba de democracia, republica, paz y trajo muertes al por mayor, miseria, cierres masivos de industrias, destrucción del aparato productivo y a esos jodidos la SRA y los garcas apoyaron.
Hoy el rejunte de cipayos y gorilas reeditan la "unión democrática".
Estemos alertas compatriotas porque estos jodidos sueñan con un golpe a la hondureña. Pero yo creo que están tensando demasiado el cordel de la paciencia del pueblo que quiere un gobierno popular y nacional como el de Cristina, un gobierno que con su política permite reapertura de fábricas, que hay nuevas inversiones (sobre todo automotriz) que quintuplicó el presupuesto de la Comisión Nacional de Energía Atómica, que volvió a poner en preparación la central qtómica de Ezeiza luego que el riojano la cerrara, que se fabricó completamente con tecnología nacional un cohete, un vector para poner en órbita satélites (que también se están construyendo), también la empresa INVAP fabrica tecnología de punta, centrales nucleares como la que compró Australia (una obra "llave en mano") la recuperación de la Fábrica de Aviones, la recuperación de los Astilleros Tandanor, la recuperación de Aerolíneas, la recuperación de las jubliaciones, los aumentos a jubilados, las paritarias, la repatriación de cientos de científicos argentinos, la creación y apoyo al Ministerio de Ciencia, la acertad política de mantener los puestos laborales (la crisis no nos afectó demasiado) la excelente política latinoamericanista, la relación de igual a igual con EEUU (no relaciones carnales) y hay mucho, muchísimo más para anotar y abusaría de los lectores.
Pero esta Argentina con sesgo industrial, con creciente participación de los trabajadores en el reparto del PBI, con mayores beneficios sociales, eso no soportan los oligarcas. Y salen a decir MENTIRAS, como siempre. Los golpistas siempre mataron en nombre de la vida. La SRA de cualquier parte del país está erguida sobre la sangre del exterminio de los originarios primero y del gaucho después. De qué libertad hablan estos garcas que se garcan en los derechos de la peonada, de que republicanismo hablan si no quieren pagar un céntimo de impuestos!!! Oligarcas, Cipayos, Golpistas.
"cuando tenga la tierra, sembraré las palabras que mi padre Martin Fierro, me enseñara" cantaba Daniel Toro. Estos garcas aún tienen mucho poder. No le dejemos que también tengan el poder político. Seguirán hinchando las pelotas hasta que una Reforma Agraria ponga las cosas en su lugar

Anónimo dijo...

La solicitada es un claro llamado a la destitución desde que afirma que el gobierno perdió legitimidad y que hay que esperar a que termine su mandato (está claro que lo dice en el sentido de "que esto termine pronto así agarramos la batuta", las instituciones se las pasan por las pelotas).
CARBAP no puede tomarse atribuciones del pueblo, es simplemente violatorio de la CN.
Salutes.

Unknown dijo...

Che que paso con el paro del campo que habian programado para estos días... Yo que vivo en una ciudad como es chacabuco agropecuaria y muy gorila, les comentos porque no se hablo mas del paro. Por que los señores campesinos estan en plena campaña de cosecha del maiz que estan dando muy buenos rindes(o sea estan haciendo fortunas). O no les parece que hace rato no aprecen en los gorilones Biolcatti,Bussi, Lianbias, etc...

mónica dijo...

será por eso que los que están haciendo campaña para el 2011 son todos los de la "mesa de enlace" del parlamento...

_Ariel_ dijo...

Julio Cesar, pienso que el costo politico de alguna intentona de esas puede resultarles muy alto. Salieron algunas voces (incluso Blanck, en Clarin!!) a señalar la brutalidad de la maniobra en el senado por parte de la oposicion. Obviamente la igualan con la brutalidad del kirchnerismo. Pero te de una muestra de lo vigilados que estamos todos. A todos nos cuentan las costillas, nada es gratis, que lo vayan sabiendo.

Martin, la Sociedad Rural de Pico ya se habia mandado alguna parecida durante el conflicto por las retenciones. Como digo en el post, saben que tienen el culo sucio, por eso esa aclaracion que hacen al final. Es como decir, "ojo que el magnicidio esta penado por ley, che!"

Movimiento Evita: Esto de meterse en un tema como el del Central te da una idea de lo poco que prende la "epica" del campo. No prende hacia adentro, pero tampoco en los medios. Por eso es mejor pagar solicitadas cuando quienes antes te regalaban sus microfonos, ahora no te vienen a preguntar nada.

saludos

_Ariel_ dijo...

Kaid: Puede ser, pero me parece que el rejunte opositor en cualquier momento vuelca la chata. Solo espero que el oficialismo maniobre bien, y no se encierre. Cada vez que se encerro, perdió.

saludos

Julio César dijo...

La oposición gorila con el forro de Cobos, el impresentable Morlaes, la chiflada, y el payaso de Pino, se subió a un tanque sin saber manejarlo con el solo objetivo de chocar a la presidente. Es muy probable que semejante rejunte se haga pelota entre ellos mismos. Son rejodidos.
Por otro lado ya varias organizaciones y partidos políticos vinculados más con las bases salieron a la escena.
Los gorilas no se la van a llevar de arriba.
Sería bueno un pronunciamiento de los trabajadores de prensa en contra de los monopolios.
Sería bueno impulsar un BOICOT contra Clarín.
Sería bueno una REBELIÓN "FISCAL" no pagando los cables que pertenecen al grupo. (Ya que a los "republicanos" camperos les gusta tanto atacar al estado, que tal si le decimos "chau cable")
No se la pueden llevar de arriba los gorilones y cipayos.-

Doctor Mostaza dijo...

Buenas, me gustaria dejar el link de un cortometraje que hice, que hace alusión a los medios de comunicación, espero que le resulte interesante. Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=L9NNuzH1ryU

_Ariel_ dijo...

muy bien hecho ese corto, Dr. Nostaza.
Gracias