13/3/10

Encuesta


El diario La Arena, de Santa Rosa, publica hoy una versión suministrada por una fuente de la misma línea interna del senador Carlos Verna en el PJ pampeano.

Leemos:

"Encuesta.
Una alta fuente ligada a la Línea Plural aseguró que los últimos movimientos políticos del senador Verna estuvieron a tono con una encuesta realizada en la provincia. El sondeo apuntó a medir el humor social de los pampeanos, ante votaciones puntuales en el Congreso".

"La preocupación en el entorno del vernismo estaba dada por el excesivo acompañamiento a medidas impulsadas por el arco opositor, que pueden terminar engordando las simpatías electorales hacia el radicalismo. Incluso, sectores internos del PJ que están cerca de los plurales expresaron sus temores en terminar siendo funcionales a las estrategias de Julio Cobos o de Elisa Carrió. Por eso, Verna recurrió a medir la opinión en la provincia ante votaciones de trascendencia en el senado".


"El resultado habría alertado sobre cierta disconformidad con posiciones extremas contra el gobierno".

7 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Bueno, parece que los pampeanos se avivaron que con el oposicionismo no van a ningun lado y Verna, ni lerdo ni perezoso, abrio los ojos.

Unknown dijo...

che, yo me pregunto; no estará bien?

_Ariel_ dijo...

Marice, ojala se advierta eso entre la gente. Creo que se hace evidente.

Juan Manuel: ¿la actitud de Verna despues del sondeo? totalmente, de eso se trata la politica. Además, desde la oposicion dicen que su proyecto es peor que el DNU, asi que imaginate.

saludos

Julio César dijo...

Uy! si la "oposición" critica el proyecto de Verna, me vienen unas ganas bárbaras de ver ya cómo es el proyecto.

PD: puse comillado porque sería más acorde "ortosición" (a todo lo que apuntan es que nos vaya -al país entero- como el orto..)

_Ariel_ dijo...

directamente llamala ortosición...

E.P. dijo...

Publica esto!
http://www.infobae.com/economia/506551-100895-0-Con-vistas-aumentar-el-ABL-el-gobierno-porte%C3%B1o-ya-revalu%C3%B3-el-40-las-viviendas-la-Ciudad

cito:
ya revaluó el 40% de las viviendas de la Ciudad
Logout X Comunidad
Recomendar
Mas chico Mas grande
Tamaño del texto
7 comentarios
Compartir

Las nuevas valuaciones representan el 70% del valor de mercado de la propiedad, contra el 10% que rige actualmente. De esta forma, se busca evitar eludir el impuesto al sello
Ver galerias de imagenes
Crédito: NA

En medio de la polémica por el incremento del impuesto del Barrido, Alumbrado y Limpieza (ABL), las autoridades capitalistas ya avanzaron con métodos de actualización de los valores de las propiedades.

Se les escapó
"AUTORIDADES CAPITALISTAS" en referencia al gobierno de la CABA muy bueno! jajajaja

No se quien redacta en infobae deben ser recién salidos de la escuela de periodismo.

_Ariel_ dijo...

E.P. es que los redactores estan poniendo blanco sobre negro. Las cosas por su nombre, che.

saludos