4/2/10

Joaquín bipolar





Decidite, Desiderio

5 comentarios:

Geraldo dijo...

Es que lo peor va y viene, como la guita.

¿O era la salud?

Julio César dijo...

Como todos los "speakers" del sistema, el cipayón morales solá transita sobre la frágil memoria de gran parte de la clase media (sobre todo). Un tilingo es incapaz de establecer un discurso argumentativo, cuándo se ponen a elaborar el resultado es una colecta de anacolutos. y es difícil entrarle con razones, con verdades palpables, porque las pautas del "medio pelo" están fuera de los límites, de las normas, del sistema de la lengua; ellos aceptan a tipos que un día dicen una cosa y al otro la contradicen!!!! No cachan la incongruencia. Pero son así. Y fíjense, dicen de Evo Morales (pres. de Bolivia)que es autoritario!! un tipo que ganó con más del 60%, que se sometió a referendos pedidos por la feroz oposición y ganó!!! a ese tipo elegido por mayorías amplísimas, le niegan cualidad y calidad democrática. Y a charlatanes embaucadores, voceros de los amos, cipayos, predicadores de mentiras, "profetas del odio", como morales sola, grondona, etc,etc, a esos lo tienen como "periodistas serios, independientes, republicanos, etc, etc"
Mientras pululen tilingos ( y la banca de los grandes medios) habrá pasto para entes como joaquin morales sola y semejantes.

_Ariel_ dijo...

Geral: calcularia que lo que va y viene es la salud. El dinero va nomas, al menos en mi caso. Esto no pasaba con Redrado.


Julio Cesar, si escribis esto de JMS, no quiero imaginarme lo que escribirias de Cachanosky y su nota "El riesgo pais es el matrimonio" en La Nacion

Trata de no leerla con cuchillos cerca!!

saludos

Prometeo dijo...

No, la guita es lo que importa. Siempre está, en distintas manos pero está. En cambio, vos te podés enfermar un día, y estar sano el otro.

_Ariel_ dijo...

Prometeo, si te escucha mi abuela se infarta!