12/1/10

Papaleo y Clarín

En el programa Carbono 14, que se emite a la siesta por Radio Nacional, entrevistaron a Osvaldo Papaleo. Además de contar lo que ocurrió con Papel Prensa y los Graiver (más información, aquí) se explayó sobre el Grupo Clarín y sus movidas políticas.


3 comentarios:

Ester Lina dijo...

No me extraña nada. Los medios tienen un poder que se mide en dinero el cual es respetado en el mercado. Clarinete ya sabía un día antes del embargo de Griesa. Es cierto, desde afuera nos embargan, pero son los enemigos de adentro los que están socavando el sistema de gobernabilidad. Y a ellos achaco por las consecuencias del embargo de EEUU. Y a ellos pongo de responsables por la baja de la bolsa y del precio de los bonos, y por la suba del riesgo País.
Háganse cargo, Sres. de la Restauración conservadora!!!
Pero OJO!!! Que acá estamos varios que apoyamos a la presidenta porque apreciamos su estilo de gobierno.
Te saludo

Julio César dijo...

Mona, claro que somos muchos los que estamos en apoyo del gobierno, más allá de que no estemos de acuerdo con algunas cosas, el balance a favor de Cristina, para mí, es A FAVOR, y en cambio en la otra vereda están los cipayos de siempre, fogoneados por el monopolio. Pero aquí estamos. Podríamos levantar la consigna del frente español frente al franquismo: "no pasarán".
No pasarán ni el monopolio, ni redrado, ni cobos, ni carrió, ni morales, ni alfonsín, ni duhalde, ni solá, ni narváez.
No pasarán.

_Ariel_ dijo...

Yo que soy del palo de la prensa, estoy viviendo todo esto con mucho goce (aunque parezca perverso). Nunca vi tan en el centro del debate al periodismo, al que siempre tuve por unico sector impune del pais, desde la llegada de la democracia.

En realidad hay otro sector tan o mas impune: el poder judicial, que ni siquiera paga impuesto a las ganancias, entre otros privilegios.

Pero este es otro tema...