14/1/10

Las sábanas que agita Clarín

Un amigo me acerca noticias publicadas por el IECO de Clarín sobre el Mercado de Valores de Buenos Aires.

Esta es del martes 12 de enero:


Menciona como "hundimiento" un retoceso de 2 puntos en la Bolsa. Su concepción de las profundidades es un tanto exagerada; así, cualquiera se ahoga en un vaso de agua.

El miércoles 13 publica:


Y dice: Mirá que son turros ehhh... a pesar del inmenso esfuerzo de todos en estos días por dinamitar la cancha (ya no embarrarla) la bolsa está a 2,2% de su récord histórico de hace 8 días... y mirá las palabras que usan. Por otro lado ¡¡¡pavada de negocito fue la bolsa en 2009 además de ser un índice de cómo les fue en general a las empresas que cotizan ahí.!!!



En fin, a lo "periodístico" hay que agregar otro comentario:

Así venía la mano...

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/El-Pais/2009/12/30/130893.htm
http://finanzas.iprofesional.com/notas/92501-El-Merval-cerro-con-ganancias-y-alcanzo-un-nuevo-record-historico-.html

... hasta que a Cobos, Redrado y la oposición se les dio por hacer un Ensayo de Gestión.

3 comentarios:

Julio César dijo...

Je,je, una sábana que no agita Clarín es:
"Pedido de quiebra para radio Mitre por una deuda de siete millones de dólares
Un acreedor uruguayo pidió a la Justicia la quiebra de Radio Mitre, perteneciente al Grupo Clarín y denunció que la radio utiliza como "instrumento para eludir su responsabilidad patrimonial” a la empresa Cadena País."
Publicado en TELAM:
aquí el enlace de la nota:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=174480&id=335673&dis=1&sec=1

_Ariel_ dijo...

Radio Mitre deberia honrar sus deudas. El problema es que sus dueños ya no cuentan con el futbol codificado, que les hubiera permitido crear una suerte de Fondo del Bicentenario ;)

Julio César dijo...

radio Mitre le podría rebajar el monto pactado a muchos de sus "periodistas independientes", el Grupo clarinete también podría recortarles el monto a las "estrellas periodísticas independientes" y así ahorrarse unos manguitos, total tales "periodistas independientes" hacen su laburo de corazón, no por la guita, por vocación, con ética periodística, con respeto a la inteligencia de los lectores, oyentes y televidentes, no son "periodistas comprados", así que con gusto apoyarían a un grupo tan defensor de la democracia como el clarinete...:)