5/10/09

Conversando con Multicanal


Pasó hoy:

- Hola, como andás? Te llamo porque quiero hacerle una nota a alguna autoridad de la cooperativa, por las asambleas del sábado próximo. ¿Hay dos listas, no?


- Sí. Dejame que consulte y te llamo. Pero no va a haber problema.

- Lo que te pido es que les aclares que no vamos a poder hablar sobre el proyecto de TV por cable que están encarando. Vos entendés como es esto. Hablamos de cualquier cosa de la gestión, de la energía, de los teléfonos, de las enfermerías, lo que quieras, pero el tema de la TV y esto de la Ley de Medios, no se toca.

- Pero es el principal proyecto que tenemos ahora, y es lo que más le interesa a la gente. Acá llaman a cado rato preguntando si vamos a poder dar TV por cable.

- Si, está claro. Pero la orden es ésa acá. Por mi parte está todo bien con ustedes, pero ese tema no podemos tocarlo, y menos con un entrevistado en el piso.

- Mirá que no somos burros ni provocadores; no tenemos necesidad de tirarnos en contra de Multicanal en sus estudios, ni necesitamos mencionarlo.

- No, no podemos. Queremos darle espacio a ustedes y a los de la lista opositora, pero la condición que nos pusieron es que ese tema no se menciona.

- ¿Pero ustedes no son una productora independiente? ¿No era que ustedes les pagaban el espacio al cable?.

- Si, pero la orden es para todos.


O sea: En Multicanal hay libertad de opinión y podés decir lo que quieras. Siempre que lo que digas no afecte sus negocios.

3 comentarios:

La Pipi dijo...

Tenés que grabar las llamadas! Qué interesante esta independencia dependiente!

Luis Quijote dijo...

¿No propusieron una entrevista pactada?

¡Multicanal es in_the_pendiente!

_Ariel_ dijo...

Pipi: Los de la productora estan en el aire, uno no puede tirarse contra ellos. Una de las cosas que hizo Multicanal en mi ciudad fue desprenderse de personal, y tercerizar todo. Quedan como que los que censuran son los que compran los espacios, porque las ordenes de los gerentes no estan escritas en ninguna parte. Ese es el tema.

Luis: Je, despues ponen el grito en el cielo cuando los politicos les piden que tal tema no se toque.