4/4/13

La opereta de los 14 pedidos de audiencia


El caradura de la foto, Ricardo Roa, operador político de Clarín, era uno de los que fogoneaban el tema de los pedidos de audiencia de Bergoglio rechazados por Cristina.



Decía bolazos del tipo"Como su marido, Cristina aisló al cardenal: rechazó todos sus pedidos de audiencia. En cambio, recibió al ultraconservador Leonardo Sandri. Demasiado a menudo, los Kirchner se confunden de enemigo."

Los muchachos de la Iglesia, luego de varios días, salieron al fin a resmentir:




Leemos: La Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que preside el arzobispo José María Arancedo, negó ayer que la presidenta Cristina Kirchner haya rechazado pedidos de audiencia al ex cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, actualmente Papa Francisco.
Lo hizo a través de un comunicado en el que aclaró que "el entonces cardenal Bergoglio no solicitó entrevistas personales con la presidenta de la Nación".
En cambio, explicó que como "presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y acompañado por los miembros de la comisión ejecutiva, el señor cardenal (Bergoglio) en dos ocasiones le solicitó entrevistas a la señora presidenta y las mismas fueron oportunamente concedidas".


1 comentario:

David dijo...

Me interesan las noticias sobre la situación política y actual de nuestro país, y saber sobre las pujas internas que hay. Es por ello que decido quedarme en casa comiendo distintas cosas que pido a pedidos ya y averiguo sobre las distintas cuestiones políticas de los grupos