4/4/12

La vuelta de un clásico



El miedo del día es un calco del miedo de hace dos años, con el tema de las AFJP. Lo curioso es que resucitan un fantasma que no les funcionó.

7 comentarios:

Flecha dijo...

Seria un muy buen negocio para ANSES y una forma de argentinizar a la empresa, no nos asustemos.

José Pepe Parrot dijo...

Es que andan cortos de argumentos para agitar el fantasming. De todas formas los que están convencidos de este asunto no necesitan más miedo porque ya tienen todo el que necesitan y un poco más. Como si los recursos de las jubilaciones fueran una especie de tesoro guardado del que se extrae dinero. Nadie se ha puesto a pensar ni dos minutos, que esos son fondos dinámicos, que van y vienen porque son aportes mensuales y para qué nos vamos a extender más...
Pero "la gente" de esas honduras no quiere entender nada.

tio pepe dijo...

Don Dormidano, 200% de acuerdo!
Me parece que están peor que cortos de argumentos...¡Están a la defensiva! Temen perder parte de la "clientela cautiva" y entonces le siguen dando para adelante con los mismos argumentos. Ya lanzaron una opereta contra Mariotto porque se cayó la de Boudou.
Son capaces de escribir y decir cualquier disparate.
Saludos

_Ariel_ dijo...

Creo que Clarin intenta, una vez mas, encauzar el discurso opositor sobre un tema. No se, pero me perece que la cantinela de "la plata de los jubilados" no les va a dar resultado. Veremos cuantos opositores se prenden en esta. El miedo al "derroche" de la plata del Anses no prendió con el "futbol para todos", por ejemplo, menos va a prender con algo tan querido como YPF.

saludos!

Julio César dijo...

Clarín está lanzando zarpazos como un animal acorralado, y perdió toda perspectiva, esos titulares están el lenguaje de clase-mediero-tilingo; para los nacionales y populares en cambio sería una buena noticia que el estado recupere el control del petróleo ya sea con la ANSES o no (la ANSES además prestó guita a GM para la planta de Santa Fe y ya la recuperó). Clarín ya se mira al ombligo y reitero, escribe en lenguaje de y para tilingos, creo que va seguir en picada la venta de ejemplares. Pero el grupo es poderoso y tiene muchos contactos judiciales que le ayudan en no cumplir con las disposiciones de Comercio (factura de cable) o postergar el caso Papel Prensa.

_Ariel_ dijo...

Llego la hora de temblar de miedo Julio Cesar. A Clarin se le ha sumado Lilita Carrió. Todos los clásicos vuelven.

Fuera de broma, no deja de ser una gran noticia para CFK la vuelta de una piantavotos como Carrió.

Julio César dijo...

Si ja ja, lo que pasa es que Carrió tiene el desparpajo de decir lo que Clarín y Cía piensan pero no se animan a decir, por supuesto que la extrañaban a la gordeta, y claro que está bienvenida ja ja