17/4/12

Fernández cumple





Por eso uno es kirchnerista.
Porque, no sin miedos (estamos todos cascoteados),
se permite algunas esperanzas. Y viene esta loca y cumple.

5 comentarios:

Julio César dijo...

Está bueno esto de recordar lo que decíamos hace 2 años, ahí releí lo que escribí de ENTEL, y ahora afirmo y ratifico lo que dije, más aún cuando las compañías de telefonía móvil no están sujetas a nada y son empresas de lucro, más aún teniendo en cuenta que la comunicación es un derecho humano. Por eso creo que es necesario dictar una legislación que declare que la comunicación es un servicio público y que la actividad debe estar regulada.
La recuperación de YPF es un GRAN PASO.
Seguimos caminando con la brújula (o el GPS) del nacionalismo popular y democrático (el yrigoyenismo, el peronismo, entre nosotros)y en esa senda ya se recuperó el banco central, y ahora YPF; faltan, ¡cómo no van a faltar si desde 1976 expolian a nuestra patria!! pero el rumbo es correcto. Así que la minería, el comercio exterior, los trenes y la tierra también estarán en la "agenda kirchnerista". Es además un consecuencia lógica de capitalismo nacional en defensa de su mercado y producción ante el embate del capitalismo ultradesarrollado que ya entró en crisis con sobreproducción la cual nos quieren enchufar para salvarse. Así que Cristina, como toda gran líder, está en la ola de este momento histórico y sabe surfearla y aprovecharla para llegar feliz a buen destino.

_Ariel_ dijo...

Pero por un tiempito no abramos mas frentes de tormenta. Je

Julio César dijo...

ja ja ja saludos

Julio César dijo...

che, hablando de tormentas, el jodido de DeAngelis hizo quilombo en Paraná, se ve que el tipo y sus secuaces están sacados, estarán extrañando los tanques y los FAL, y también van a extrañar los fierros mediáticos (la noticia la ví en TELAM)

_Ariel_ dijo...

hace rato que De Angelis dejó de ser tormenta. Es apenas una garua bien finita!