19/4/12

Cristina renuncia a la reelección abrumada por las encuestas



La Gaceta, que es de Tucumán (del Tucumán colonial, parece), olvidó mencionar en el título que está hablado de España, lugar donde CFK ya no será reelecta. Porque todos sabemos, como dicen los diarios, que los Kirchner nunca tomaron medidas sin relojear antes las encuestas.

7 comentarios:

MiTucumán dijo...

De verdad ¡que gracioso! ¿no?
y hasta es mentira, por hay muchos españoles que están "recontra" de acuerdo y hasta les gustaría que tomen una medida parecida en España : )

_Ariel_ dijo...

Si, pero mas alla de eso, es muy berreta ocultar un dato para generar duda con un titulo "Critina pierde imagen y apoyos", dirigido a muchisimos lectores que solo leen titulares y a veces algo de los copetes.
Especial para repetir en la cola del supermercado!

MiTucumán dijo...

¡Coincido!

Julio César dijo...

Ese diario La Gaceta es un LaNaZioncita a la tucumuna, garca y gorila por donde se lo mire,...y vinculado con plumas del tipo García Hamilton y Joaco Morales Solá...bueno, en las provincias tenemos este tipo de "cosas"...

_Ariel_ dijo...

si, un relojito la gaceta

Anónimo dijo...

que ignorantes que son para estar a favor del gobierno se nota que son provicianos y de una provincia en donde hay tantos ignorantes como tucuman, me da verguenza ajena leer sus comentarios que ridiculos que son

MiTucumán dijo...

...por ejemplo la "libertad" del "libre" comercio en realidad "esclaviza"... y así... todo lo demás...