28/3/11

No es tan así, dejame que te explique

La Arena


El Diario


La noticia era muy simple: una encuesta realizada por Ipsos - Mora y Araujo, publicada el domingo por Perfil, el diario que publica cualquier cosa, daba cuenta del crecimiento de la presidenta Cristina Fernández en la consideración positiva de la gente.

Pero al parecer a algunos medios les produce urticaria gramatical publicar ciertas noticias. Entonces apelan a una actitud parecida a la de una persona sorprendida por su cónyuge en un desliz. “No es lo que te parece, dejame que te explique”. Y sí, el resultado es que la embarrás tanto que terminan todos confundidos.

Y si terminamos confundidos, el objetivo último de la perorata ha sido logrado.

Aconsejo tomarse un minuto y leer lo publicado por los diarios santarroseños La Arena (arriba) y El Diario (abajo). Esta última empresa no supo resolver lo que no quiso resolver. Es decir, está todo bien, pero que no se note, o sea, no sé si me entiende... ¿no me entiende? Me alegro.

17/3/11

La Sociedad Rural protege al ciudadano


Los muchachos ruralistas intentan volver a la carga, agarrándose de dos clichés berretas que reflejan la sequía de argumentos mejores para atraer voluntades a sus reclamos: “Guillermo Moreno”, un clásico para el sector, y el temita de la "seguridad de nuestra comunidad", una jugadita discursiva que, metida medio al tun tun, igual les debe parecer que suma...

Recorte de un aviso publicado en El Diario