16/9/11

Afiche


Quién lo habrá pegado...

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Supongo que quieren provocar con este afiche, pero en realidad, es lo que quiere Cristina: trabajar todos juntos... Ya lo dijo,: el presente proyecto es para los más de 40 millones de argentinos que somos!

Este texto que pego a continuación es parte de un artículo del periodista y dirigente peronista Enrique Masllorens:
"Luego de las elecciones del 23 de octubre y, fundamentalmente, a partir del 10 de diciembre, deberíamos trabajar todos para consolidar y hacer realidad el deseo de Cristina. La unidad de todos los argentinos debe ser la bandera y la meta del próximo período presidencial. La búsqueda de acuerdos entre las fuerzas políticas no debe ser confundida con el engañoso reclamo de consensos que viene repitiendo la oposición. Bajo esta demanda respetable se esconde en casi todos los casos la intención de modificar o torcer la voluntad de quienes son mandatarios de una contundente mayoría que vota un proyecto, un rumbo, un modelo y vuelve a aprobar una gestión.
Trabajando por una democracia cada vez más participativa, profundizando las políticas de inclusión, multiplicando las voces que se expresan en los medios, buscando el interés común y aportando constructivamente y con generosidad de todas las partes, el sueño de la unidad será posible. Porque primero, la Patria".

_Ariel_ dijo...

Gracias Ester, saludos